Ayuda pdf

Hola buenas, le consulta es:
Tengo un pdf en a4, y quiero pasarlo a un a3 repitiendo la misma página en la hoja, osea las dos iguales en una hoja, no se si me explico :
Digamos que tengo 3 hojas la 1, 2, 3 en un a4 lo que quiero es hacer en poner dos veces la 1 en un a3 la 2 dos veces en un a3 la 3 dos veces en un a3 y así.
Mi pregunta es como lo puedo hacer con que programa lo puedo hacer ( si es posible)

5 Respuestas

Respuesta
Lo abres en CorelDRAW (menu Archivo / abrir) y lo mandas a imprimir. En Presentación preliminar, elige la imposición o armado que elijas. Aquí tienes un manual sobre el tema:
http://www.corelclub.org/armado-e-imposicion-al-imprimir-en-coreldraw/
Respuesta
Si tienes instalado photoshop, abre el archivo desde él, y te abrirá los archivos de uno en uno, luego pincha en imagen, cambia el tamaño, lo guardas y te vas a archivo, automatizar, crear pdf... y seleccionas esos archivos que guardaste, al tamaño del lienzo que desees, y ya está.
Respuesta
De hecho no... lo que tu deseas hacer es redimensionar un documento o un archivo, y si es posible pero se va a deformar, la segunda es que lo adaptes pero eso es manual, puedes hacerlo con el photoshop, con una acción pero eso solo es recomendable para cuando vas a aplicarlo con grandes cantidades de imágenes de otra forma sera más tedioso y no muy recomendable, ademas por ser pdf puedes copiar y pegar solo debes de configurar un word a formato a3 o el mismo adobe acrobat a formato a3 copiar tu documento y del pdf que tienes y pegarlo en el nuevo obio algunos detalles cambiaran o la organización ya depende de ti el reorganizarlo de nuevo.
Respuesta
Lo siento mucho pero no había visto tu pregunta.
Si aún requieres una solución a tu problema avísame
No lo tengo solucionado
Eso que quieres hacer es sencillo
Usando un programa de imposición de pliegos. Estos programas te
permiten seleccionar una medida de destino y a su ves la cantidad que
quieres repetir dicha impresión.
He usado algunos programas pero
Son muy costosos y solo te conviene comprarlos cuando tienes flujos de
trabajos grandes (y a veces te los regalan con la compra de un equipo
de 60 mil USD o más http://foro.heliumestudio.com/Smileys/default/sad.gif).
Te
Hice un video tutorial para que veas como hacerlo usando Indesign y un
plugin (imposer pro) el cual te ayudará a armar tus archivos como lo
quieres hacer. Esta hecho sobre Mac  http://foro.heliumestudio.com/Smileys/default/grin.gif, pero es lo mismo con PC  http://foro.heliumestudio.com/Smileys/default/embarrassed.gif .
Básicamente se trata de armar en Indesign un archivo con el POR número de páginas que necesites y posteriormente usar el plgin Imposer PRO con el cual podrás darle salida en las repeticiones que quieres y en la medida final.
Espero que resuelva tu problema.
http://foro.heliumestudio.com/index.php?topic=7.0
Saludos,
Carlos.
PD. Si el video aún no se ve es porque está subiendo apenas :-(
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que abras el pdf en illustrator y de ahí cambies el tamaño de hoja y vuelvas a crear el pdf en su totalidad por que yo que sepa ningún editor de pdf te permite cambiar el tamaño del papel
Espero haber sido útil si tienes alguna aclaración con gusto