¿Una buena PC para diseño gráfico?

Quisiera saber que PC puedo comprar para diseño gráfico, que capacidad debe tener, etc. En esa máquina también se archivarán muchas fotos e información. Cuales son los programas más recientes y los más fáciles de trabajar. También quisiera saber algunos links de cursos de illustrator por internet y si son gratis pues sería mejor. Esta máquina debe tener todo ya que una vez comprada no se le puede pedir nada más al que la va a pagar.

1 respuesta

Respuesta
Procesador: Inspiron 1420, Intel Core 2 Duo T7500, 2.2GHz, 800Mhz 4MB L2 Cache (261-5607)
Memoria: 1GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm (311-7255)
Pantalla: Anti-glare, widescreen 14.1 inch display (1280x800) (320-5497)
Tarjeta de Video: Intel Integrated Graphics Media Accelerator 3100 Inspiron 1420 (320-5495)
Disco Duro: 120 GB 5400RPM SATA Hard Drive (341-4864) // según como lo quieras
Sistema Operativo: Windows XP Sp II
Antivirus: Network Asscociates McAfee 8.0 30-Day Subscription, Spanish (410-0880)
Mouse Óptico Genius USB Hang Pack
Eso seria lo principal, y para los manuales que quieres agrégame te puedo pasar algunos... [email protected], no olvides finalizar la pregunta
Bueno en programas ahí tienes ha:
Corel Draw Graphics x3
Adobe Phothosop Cs3
Illustrator Cs3
Macromedia Flash x8 (Animaciones)
Macromedia FireWorks x8 (Retoques)
Macromedia DreamWeaver 8x (Diseño Web)
Estoy muy agradecida por la respuesta, especialmente la brevedad en que la recibí, la verdad no tenía idea de tantas cosas.
Gracias por compartir tus conocimientos!