Archivos PDF en QuarkXpress

Trabajo en 1 periodiko... Y como todo diseñador grafiko, SE que para Quark se utilizan archivos TIF para las imágenes, y ahora mi jefe quiere utilizar PDFs para las imágenes, y cuando quiero hacer mi PDF final no lo reconoce Quark y tengo que hacerlo todo de nuevo, so, quiero saber como trabajar las imágenes PDF en Quark..

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos PDF se trabajan igual que el resto de imágenes, pero es posible que por la manera de crearlos te den problemas. Si no tienen las fuentes incrustadas por ejemplo. Si tienes problemas con un PDF en Quark, conviértelo a TIF en CMYK o escala de grises, o con acrobat convierte el pdf en compatible con formatos de impresión, como el formato estándar pdf-x1a.