Medio tono corel draw

Como le hago para imprimir una foto en medio tono en corel draw a 85 lineas por cm cuadrado o como hago la transformación a medio tono

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto: utilizar una impresora Postscript, y en el menu Impresión se agregará una pestaña adicional "Postscript", en la que aparecen varias opciones. Entre ellas, "frecuencia de barrido" donde puedes escribirle la cifra deseada (en este caso, 85)
Puede hacerse en forma manual, seleccionando la foto y en el menu Mapa de bits / Transformación / medios tonos, puedes lograr un efecto parecido. Si la foto es blanco y negro, puedes ir al menu mapa de bits / Modo de color / blanco negro y allí te da la opción de usar medios tonos. Elige punto "redondeado" (por defecto es cuadrado) cambia la unidad de milímetros a pulgadas, y escribe 85 lineas por pulgada. El resultado, aunque en pantalla a veces no se ve muy bien, sale bien impreso (si la foto tiene buena resolución)
Gracias si sale con el post script pero me salen los puntos muy pequeños como le hago par agrandar los puntos al doble o menos de antemano te agradezco tu respuesta
Debes cambiar la frecuencia a 85 lpi
Pero ten en cuenta que algunos modelos de impresora no permiten cambiar la frecuencia por software sino que es necesario hacerlo por el driver de la impresora
Tengo una impresora laser hp 1020 como le hago perdón por la ignorancia te lo agradezco
No conozco ese modelo, lo que debes averiguar es si es Postscript real o una emulación de Postscript, pues el resultado no es el mismo