Como comenzar con el diseño gráfico

Hola a todos, pues mi pregunta es que no se como comenzar a aprender diseño gráfico. No se si comenzar por mi cuenta, o hacer algún curso, o matricularme en alguna carrera si es que existe. Estaría muy agradecida si alguien me pudiera orientar. Muchas gracias por todo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo un curso, empezando por lo básico, mira que te ofrecen, normalmente no son baratos, mira que estén homologados ya que muchos ofrecen los cursos pero sin titulación o sin el sello del software que es lo importante.
Adobe, da pocas licencias así que andate con ojo.
En madrid que es de donde soy, te podría recomendar una, es "CICE", busca "cicesa" o algo así en google, para mi una de las mejores y con todo tipo de firmas, son expecialistas en 3D.
Cuando puedas finaliza la pregunta.