Estudiar

Experto: estoy buscando perfeccionar mis conocimientos de diseño de logotipos, todo lo que es identidad corporativa. Quiero realizar algún estudio, curso o postgrado. ¿Conoces por casualidad donde puedo hacerlo? ¿Es posible a distancia? Vivo en Rosario, Argentina. Gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
La verdad es que no pero mira en neteman. Es que creo que tienen cursos privados e-learning pero no se si habrá de ese tipo de todas las formas esta la universidad a distancia que también tiene ese tipo de formación