AutoCad 2005

Apreciados expertos, mi pregunta es la siguiente, ¿Dónde puedo "descargar", de una manera gratuita, el manual de AutoCad 2005 en español?,
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El 2005 ahora mismo no se me ocurre, pero puedes descargarte la version 2006 que es prácticamente igual que la 2005.
Entra en www.vagos.es y la tienes en el apartado de ebooks creo recordar.
Si no entra en www.toptutoriales.com y seguro que ahí también lo tienes, puede que hasta el del 2005.