Que emrecomiendan

Hola, una pregunta me tengo que comprar una nueva impresora pero no se cual elegir si me pueden ayudar se los agradecería soy de venezuela y etudio diseño gráfico, recomiéndeme una buena para esta carrera gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo fíjate en el precio de los cartuchos. En algunos casos, cambiar el juego entero de cartuchos de tinta es prácticamente tan caro como comprar una impresora.
Epson tiene buenas soluciones profesionales y semi. HP también funciona bien. Las dos casas tienen una buena gama. Lexmark no la recomiendo a nadie.
Yo me fío más de Epson, pero sobre todo tendría en cuenta el precio de la impresión de cada hoja. La calidad acostumbra a ser aceptable en casi todas las máquinas.