Diseño en Carel Draw

Dispongo del programa de Corel Draw y me encanta el Diseño, pero no se por
donde empezar. Tengo además una gran colección de reproducciones de cuadros de todos los estilos y de todas las épocas. Hasta ahora me vengo conformando con PhotoShop y WordPerfect, pero creo que con el Corel Draw
podría conseguir más. ¿Puedes darme alguna pista?
Te saluda atentamente
E. Montoya

1 Respuesta

Respuesta
Siento profundamente no haberte contestado antes, por alguna razón el servidor no me bajo tú pregunta y recién la termino de ver.
La verdad es que con el Corel se pueden conseguir muchas cosas, no obstante existe una página web llamada" club Corel" donde hay mucha gente amante de dicho programa, te puedes bajar, ejemplos, información, etc...
Envíame tú dirección electrónica a: [email protected] y trataré de enviártela vía e-mail.
Un saludo,
Jose Manuel Agut
Diseñador Gráfico