Pinnacle Studio 8

Soy primerizo utilizando el Pinnacle Studio 8, me ha salido un archivo de video de 12 gigas y como es lógico no me cabe en un DVD, ¿qué puedo hacer para que me quede en solo un DVD?.. ¿O existe una forma de pasar el DV con el Pinnacle sin que te salgan 12 gigas?.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Guardalo con otro formato
Te aconsejo mpeg por ser compatible con la mayoría de los reproductores de dvds
Respuesta
En las opciones de la captura debería salite la forma de limitar el archivo final...
¿Has mirado en las opciones?
No he visto nada de eso se más concreto
No conozco los menús de la pinacle, ¿pero de donde ha salido el archivo que te sale tan grande?