Necesito ayuda

Hola soy chilena y trabajo con niños en riesgo social, se me dio la oportunidad de crear un periódico con los niños, y lo que más tengo son ganas. ¿Tu me podrías recomendar algún programa que sea fácil de usar y de buenos resultados? Te lo agradecería un montos

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer periódicos están los programas de maquetación, te recomiendo QuarkxPress o Pagemaker. Fáciles no son pero con un poco de paciencia y ayuda..