Escáner

Hola, primero tengo una multifunción HP psc 1315, la verdad consideró que imprime muy bien tiene una calidad de impresión muy buena, pero tengo un problemilla. Cuando escaneo cualquier copia siempre sale más pequeño que el original y salen unos márgenes en blanco que quedan muy feos, mi pregunta es ¿si imprimo un folio y quiero que salga en otro folio por que no me sale igual? ¿Qué hacer para que me salga exactamente igual y no salgan esos márgenes tan feos?. Otra cosa ¿sabes qué es una vitola?, pues bien es la anilla de un puro, ¿cómo es una vitola? Es alargada, estrecha en los laterales y en el centro ovalado. Muy bien cuando escaneo una vitola en vez de escanear la vitola, escanea lo que es el rectángulo que coge el diámetro de la vitola y por lo tanto me sale un rectángulo que recoge toda la vitola dentro, pero yo quiero que no me salga todo el rectángulo y sólo me salga la vitola y así poder llevarla donde quiera a mi antojo, eso es llevar la vitola no el rectángulo con la vitola.
Espero que me hayas entendido si algo de lo que he puesto no lo has entendido me lo dices.
Muchas gracias.
Ramon.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es photoshop jaja
Mira estos multifuncionales están reducidos en cuanto a funcionalidades de escáner lo del marco blanco se quita extendiendo toda el área de escaneo que designes si no y te funciona esto intenta usando el asesor de escáner de windows o el de photoshop que son mejores en cuanto a lo del tamaño checa que la resolución de escaneo se igual a la resolución de salida y en cuanto a lo de la vitola (que por cierto no sabia que así se llamaba ;) ) tendrás que escanearlo así y quitarle el fondo con algún editor de imágenes es brorrandolo ya que cualquier escáner te va a dar ese rectángulo así que bórralo y pasalo como wmf si lo vas a usar en cualquier aplicación de office o en png con fondo transparente si lo vas a usar en cualquier otro programa