Efecto en html...

Hola, me gustaría hacer un efecto similar al que aparece en http://www.mediapark.es/menu.html, o sea, una imagen de fondo que al pasar el ratón (que haga algún efecto de color con transparencia o algo así)pueda enviar a otros enlaces...
Concretamente, quiero saber si es la misma foto dividida en cuadrantes y agrupada, o mediante capas, o se ha hecho algún tratamiento especial, o si se hace con flash o html...
Gracias, Txell.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es tener una imagen a color de lo que quieras hacer ya sabes con la resolución que quieras lo siguiente es crear un rolober puedes hacerlo con fire works que es de macromedia(checa la ortografía es que soy muy malo para eso)a la imagen de la izquierda la puedes recortar y dar le tonos sepia en un programa para editar imágenes guardarlo en al gun formato y exportarlo a fw espero sepas usarlo si no mandame tu respuesta sirve que veo como puedo explicarte mejor el como lograr ese efecto que es muy simple te aseguro que encosa de nada podrás hacerlo.