Free hand

Me dieron un diseño de un file que esta hecho en FREEHAN 9 de MAC pero me lo han grabado para PC, lo curioso es que en mi PC no lo pudo abrir, el mensaje dice que "no es un formato válido de freehand" lo importe a A.I. Y CDR. Pero tampoco quieren abrir, PERO ESO SI, lo llevo a otra PC u otra MAC y si lo abre NORMAL, ¿desearía saber porque pasa eso si huiere algún motivo no se si es cuestión de la PC o del programa?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Difícil respuesta y extraño me parece. ¿Qué version de freehand tienes? Si tienes una version inferior a la 9 no podrás abrirlo. Prueba también a abrir primero freehand y luego desde allí, en el menu archivo, abrir el file. Comprueba que tenga la extensión .fh9
De todas formas si me dices que en otra pc si que se abre... prueba a instalarte una version más actual de freehand. Si sigues teniendo problemas, pide que te exporten el archivo a un EPS para que luego lo puedas rasterizar en photoshop o similar.
Siento no poder ayudarte más.
Abrí el archivo en otra PC y lo guarde con extensión A.I. es un problema que se puede solucionar fácil, solo que quería saber el motivo
bye