Vectorizar en freehand

Hola,
Tengo imágenes en formato JPG que quiero vectorizar en freehand.
Pero al utilizar el icono "Trazar" enmarcando la imagen en una selección cuadrada, el resultado es muy pobre. Se ve la composición en polígonos...
Me gustaría obtener la máxima calidad posible que el JPG pero vectorizada, he intentado hacer modificaciones en los parámetros pero no acierto... ¿que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no uso freehand. Uso photoshop y corel, este ultimo más parecido a freehand. Te puedo dar unos consejos generales.
El reconocimiento que realizan estos programas vectorizadores lo hacen en base a lo planos de color que tienen las fotos, es bastante difícil obtener el resultado que te gustaría tener, ya que los objetos están compuestos de muchos y colores y los saltos de tonos entre ellos suelen ser muy sutiles. Te recomiendo que antes de vectorizar hagas varias pruebas de modificación de los tonos, de la luz y sobre todo del contrase, y acentúes las diferencias de tonos entre objetos distintos, aunque la foto quede más fea el vectorizador reconocerá más fácilmente los distintos objetos de escena, y luego prueba los distintos métodos que traiga modifica los pparametros en grandes cantidades, para saber realmente que diferencia hay entre un parámetro y otro.
Animo y suerte.