No puedo ver algunos de mis jpeg

Hola,
Quise salvar desde el pentium 4 todas las imágenes en un cd. Cuando he ido a recuperar algunas, no puedo abrirlas ni verlas, el adobe photoshop dice que no lo reconoce. En el xp en vista miniaturas no las ve... Son muchas fotos mías irrecuperables por otro lado. Necesito urgente que alguien me ayude, y si necesitáis una de esas fotos para ver qué es lo que les pasa, yo la envío.
Por favor, estoy desesperada
Respuesta
Lo siento pensé que podía ser por la ext. Pero de todas formas si quieres mandame una a ver si puedo hacer algo. Ok.
Puede ser que no tengan extensión y el photoshop no las reconozca. De todas formas si quieres enviarme una y te puedo ayudar, estupendo. mi dirección es [email protected]