Botones aparentemente sencillos.. 2

Otra pregunta acerca de los susodichos botones hitech, ¿cómo hago para poder asignarle una acción a cada botón sin que se me copie en todos los demás?

2 Respuestas

Respuesta
El botón de este archivo es un botón genérico. Es un botón que si te fijas solo tiene "pintado" la parte hit. Con esto lo que se consigue es poder reutilizar el botón en varios sitios distintos de la película (ahorramos Kb)
Si editas el botón directamente desde la librería, te cambiara el código en todos los puntos donde este es botón en el escenario.
Lo que tienes que hacer es modificarlo desde la misma escena. Pulsando botón derecho sobre el botón accedes a sus acciones.
En el documento que vi, los botones estaban dentro de un moviclip con nombre de instancia. Tendrás que entrar en este movieclip hasta que llegues al botón, y una vez hecho esto haces lo del botón derecho...
Respuesta
Las acciones son independientes a los botones, no tiene que ver una cosa con la otra, puedes tener los mismo botones pero con acciones diferentes sin ningún tipo de problema.