Zoom con el Ratón

Espero que me puedan ayudar:
Antes, cuando hacía acercamientos girando la rueda del mouse, la imagen se ampliaba sobre la parte central de lo que en ese momento estuviera en pantalla sin importar la posición del cursor.
Hace algunos días -no sé qué pasó- el gráfico se amplía (o se aleja) en dirección hacia donde se encuentre el cursor al momento de girar la rueda.
¿Dónde puedo cambiar esa opción?.
.

1 Respuesta

Respuesta
Según me parece que tu no te habías dado cuenta que el mouse si te funciona y cuando tu haces un zoom con el rodillo pues tiene que ser donde esta el puntero es lógico no.
Puede que sea lógico eso del zoom 'relativo', pero estoy seguro que también es posible que sea 'absoluto' porque siempre he usado la rueda como lupa y siempre he visto que funciona; sólo que ahora lo hace de forma diferente y no sé dónde cambiar esa opción.
Vaya eso tendría a verlo amigo nunca me paso algo así
Eso yo también quisiera verlo de nuevo
Para cualquier cosita mi email [email protected]