No puedo usar el zoom desde la rueda del ratón

Me he comprado un ratón óptico inalámbrico y al entrar en autocad, la rueda funciona desplazando el dibujo arriba y abajo pero no hace zoom. He instalado el Intellimouse 4.0 de microsoft, a ver si tenia que ver con eso pero sigue igual... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que instalo un nuevo ratón tengo el mismo problema que tu, que las configuraciones de cada ratón son diferentes para que autocad funcione correctamente. Sin embargo, he encontrado algo que puede que te sirva, una regla (que aunque no siempre funciona, la mayoría de las veces consigo mi objetivo) para las configuraciones de los ratones:
Dentro de las opciones del ratón, le dices que el botón central (rueda) funcione como AUTOSCROLL, marcando las opciones que dice algo parecido a "compatible con microsoft office", incluso hay veces que tienes que marcar alguna opción que pone lo mismo (algo de compatible con microsoft office) dentro de las propiedades del propio autoscroll (un poco raro, pero sino la mano no funciona).
Espero que esta pequeña ayuda te sirva, sino preguntame cualquier cosa que no entiendas o que ponga de diferente en tu menú de botón central del ratón.
1 saludo
RAFA
Muchísimas gracias! Se solucionó el problema del ratón gracias a tu respuesta, y ya sabrás lo que cambia la cosa pudiendo utilizar la rueda como zoom... muchas gracias, rafa!