Cambio del cursor del ratón

Tal como dice el titulo. En un formulario, quisiera que el cursor del ratón, cuando lo coloco sobre un "Label" cualquiera, cambiara al icono que yo le dijera (por ejemplo, la mano, tipo enlace WEB). En Visual Basic existen "Mouseicon" y "Mousepointer", pero en VBA no las hallo, ni ningún método parecido.

1 respuesta

Respuesta
Se os ocurren unas cosas que...
Jajaja
Al tema. Mira, tienes dos opciones la fácil y la difícil. En la difícil podrías ayudarme más tu a mi que yo a ti. Es llamar desde access a una dll o algo así de Visual que cambie el cursor, o bien a las funciones Win32 para hacerlo...
La fácil. Echa un ojo al método HourGlass de Access. Por lo que veo podrías provocar el evento hourglass al pasar por encima de tu etiqueta, pero deberías cambiar el icono "Ocupado" en las propiedades del mouse desde el panel de control de windows.
Ni se si te funcionará, ni sé si es lo que buscas.
Por cierto, si insertas una etiqueta tienes la propiedad "dirección de hypervínculo"... no se si te servirá pero consigues que el puntero cambie... :D