Quisiera saber si existe la forma de modificar el área imprimible en corel draw 9

Quisiera saber si existe la forma de modificar el área imprimible n corel draw 9 .. A la espera de sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Por naturaleza los programas de diseño deben ajustarse a tus necesidades, el problema está en los límites de salida(hasta donde lo permita tu impresora).
La lógica a seguir es definir el tamaño de tu área de trabajo(carta, oficio, tabloide, A4, o personalizado), para esto haz un doble clic en la sombra que aparece al lado derecho de tu hoja de trabajo, y se abrirán las propiedades tanto del escritorio como de la impresora. Luego ya elaborado el trabajo en la ventana de impresión (CTRL+P) botón de PROPIEDADES_ PAPEL, debe haber una opción de personalizar, ahí verifica los valores de tu hoja de trabajo (carta, oficio, tabloide, A4, o personalizado) coincidiendo con las del área de trabajo. Espero haber entendido tu pregunta y responder lo que esperabas
Agradezco u ayuda, mi nombre es Evelyn de Perú y nuevamente te agradezco el tiempo que te tomaste para ayudarme.
El problema que tenia era que por más que configure con que tipo de hoja voy a trabajar, y trabaje en toda la hoja no todo se imprime ...
En El Menu de Corel .. menu VER .. Área imprimible, ahí me indika que es lo que va a salir en la impresión... Eso es lo que quiero cambiar yo quisiera que mi trabajo se imprima en la totalidad de la hoja...