Acentos en QuarkXpress 6.0

Hola soy Paco, he instaldao QuarkXpress 6.0 en español, en un Mac, y me he dadao cuenta que esta versión tiene un grave problema en el reconocimiento de los caracteres especiales, como son los acentos y las tildes.
Cuando intento escribir cualquier palabra que tuviera un acento o una tilde, el texto (que anteriormente tenía un estilo prefijado) cambia de color, de tamaño y de fuente.
¿Cómo se puede solucionar este problema?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El error que describes es uno de los problemas que tiene la versión de
QuarkXpress 6.0, yo te recomiendo que descargues la actúa-
Lización a 6.1 ya estamos en la 6.5. Puedes bajarla de la página de Quark.
De todas formas debes saber que las versiones piratas pueden dar problemas de ese tipo (le puede faltar alguna extensión), por lo que yo siempre recomiendo que solo se utilicen versiones originales que te darán
mejor resultado.