Photoshop 9.0

¿Sabéis dónde puedo bajarme el photoshop 9.0 que no sea el emule ni el kazaa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Tijuana, Mexico
Mira conozco esta página, WWW. Zonapentel.COM
No se si vayas a tener problemas con la descarga, aunque tengo la impresión de que tendrás que registrarte antes de poder descargar, ahí ademas de poderlo descargar te dan el serial para activarlo.
Si te resulta necesario el nombre de usuario y password para poder descargar el photoshop de zonapentel, puedo hacerte llegar el enlace directo para descargar el archivo.( No se si se pueda pero intento)
El Kazaa, hay muchas páginas como www.download.com. o www.softonic.com
donde ´puedes descargarte la ultima version del kazaa.