Plugin

Hola este es mi problema:
Tengo el fotoshop CS, cuando intento cargar los plugins, reinicio el ordenador y ya no puedo abrir fotoshop me sale una ventana que me comunica que la reinstalación del programa solucionara el problema, pero no es así, intento borrar CS en el panel de control, y en entonces me dice que falta un archivo, con lo que tampoco lo puedo borrar en definitiva ni lo puedo abrir ni borrar ya me dirás algo salau hala a cuidarse

1 respuesta

Respuesta
Instala nuevamente photoshop CD sin desinstalar lo que tienes, hazlo en la misma carpeta y te instalará todo, incluido los archivos que te faltan.