Bibliotecas quark 5

Hola Alma,
Tengo un problema con una maqueta que me han enviado de quark, para que componga unas páginas para una editorial. Resulta que no puedo utilizar los elementos de la biblioteca para meterlos en las páginas del texto, ya que estas tienen una plantilla, y me dice que no es posible anidar dentro de lo anidado. Por favor, ¿me podrías decir cómo puedo hacerlo? Muchas gracias, me urge bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te indica el programa, es porque o bien las páginas de la biblioteca o las páginas que estas creando tú están encadenadas.
Tendrías que desencadenarlas o eliminar la caja de texto que tú creas para que te permita incoporar las páginas de la biblioteca.
Ten en cuenta que la biblioteca se utiliza sobre todo para imágenes y el texto, en este caso sí está en la biblioteca, ya tiene su propia caja cuando la arrastras para poner en la tuya (de texto) funciona como si pusieras letra de un tamaño gigantesco.
Prueba y si te que alguna duda pregunta ¿vale?
Muchas gracias, Alma, probaré desanidar la caja de los elementos de la biblioteca, ya que la caja de texto general no puedo desanidarla. Un saludo!