Pregunta de phoposhop 5.5

Hola experto:
Deseo me ayudes con los siguiente:
Como le hago en PhopoShop 5.5, para modificar una imagen, de tal forma que se vea bien exacta, en una resolución de monitor tanto 800 por 600 y 1024 por 768. Es decir que esta resolución para que los navegadores la acepten.
Es decir que estoy, diseñando una web, que al agregarle una imagen de fondo me la da cortada en la configuración, 1024 por 768, claro en configuración de monitor 800 por 600 si me la da bien, el navegador.
Como hago esto...
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho..

4 Respuestas

Respuesta
Bueno Juan, lo que puedes es cambiarle la resolución a la imagen i colocársela de 1024x768 y esta se adaptara a la resolución más baja claro que debes colocarle un tamaño especifico en la página para que siempre mantenga una proporción con respecto a la resolución del monitor, para cambiar la resolución debes irte al menú imagen de PhotoShop y luego al sub-menú tamaño de imagen ahí podrás cambiar tanto el tamaño de la imagen como su resolución.
Gracias ante todo, por tu respuesta.
Tengo una duda sobre esto, cuando dices:
Imagen y luego sub-menú tamaño de imagen ahí podrás cambiar tanto el tamaño de la imagen como su resolución.
Explicame esto por favor, lo del tamaño y resolución.(Es lo mismo o no)
Que tamaño me puedes recomendar.
Y la opción de Tamaño de impresión(hay modificarla o no).
Y donde dice:Resringir proporciones, y Remuestrear la imagen: Bicubica.
Hay hacer cambios o no...
Me lo puedes explicar.
ok.. gracias, espero tu respuesta.
Gracias por tu respuesta... me ha sido de gran utilidad...
No mira la resolución y el tamaño no es lo mismo, el tamaño son las dimensiones de la imagen, (LAgo y Ancho)y la resolución es la cantidad de pixeles contenidos en un aras especifica, (DPI=pixeles por pulgada, DPC pixceles por centimeto etc.)
Respuesta
Veamos, mi consejo es que hagas el diseño web para 800x600 pixels y que en lo que van a ser los laterales tanto horizontal como verticalmente, dejes un color plano. Te explico: si dejas un color plano, dejas el diseño en su tamaño, y creas una tabla cuyas celdas de los extremos se ajusten al 100% de ancho y alto de la página, con lo que no solo cubrirás la resolución mayor de 1024x768, sino todas las que sean mayores... Al ser colores planos no te importa que se escale, puesto que esas celdas lo que contienen son los colores planos de fondo. Esto se hace muy rapido y relativamente sencillo con Image Ready y con Macromedia Dreamweaver. Un ultimo consejo, si te es posible actualízate a una versión superior de Photoshop, que te hará la vida más sencilla, y tendrás mucho más control sobre estas cosas.
Respuesta
Mete la imagen dentro de una capa donde haya una tabla de 1x1 y a la tabla dale el tamaño de 90% por 90%, de este modo creo que podemos resolver tu problema. La imagen se quedará en el dentro de la tabla en la intentar que tu quieras dentro de la pantalla, y con el tamaño dado siempre ocupara el 90% de cualquier pantalla.
Espero que lo hayas entendido y te salga bien. Aquí estamos para lo que desees
Ok.. gracias por tun respuesta... probare lo que me indicas..
De todos modos bajate de la red el photoshop 7 q lo encontraras con clave y español en muchos sitios
Respuesta
Lo que pasa es que la configuración de la imagen en web ya no depende de photoshop, si no que del programa que estés utilizando para hacer tu página. En mi caso, utilizo una tabla en dreamweaver y a las columnas de los lados les doy la orden de que se ajusten siempre al tamaño de la pantalla.
Como te digo, ya no es un problema de photoshop, pero recuerda que siempre es mejor que configures la imagen de 1024 x 768. Siempre es mejor que sobre resolución.
Espero que te sirva de algo
Saludos y cualker cosa que necesites me avisas, ¿ok?
Bárbara
Ante todo muchas gracias, por tu respuesta:
Como haces en dreamweaver para que la imagen te quede bien ajustada a la tabla.
Me puedes explicar los pasos, por favor.
Espero tu respuesta.
Gracias por tu respuesta... me ha sido útil...
Te volveré escribirte, espera mi pregunta...
Me parece que lo mejor que podemos hacer es que me expliques ké es lo que keres hacer con tu página y ké programa estás utilizando para hacerla, pero mientras tanto te explicaré lo que hago:
1. Creo una tabla de 3 columnas 3 celdas
2,. Hago click en la celda del centro e inserto la imagen
3. Hago click en la columna izquierda y en las propiedades le digo que el ancho sea de 100.
4. Hago lo mismo con la columna derecha
Y ya está! Es un poco complicado explicarlo pero espero que te sirva de algo. De todas maneras intenta escribirme para saber ké es lo que keres realmente hacer