Como hacer un calendario

Hola! Quería saber cómo puedo hacer un calendario en shop, lo he intenatod pero los números no se alinean, también lo he intentado exportandolo de corel pero tampoco queda, ¿hay alguna forma de hacerlo y quede bien? Quiero que tanto títulos de días como números se alinien pero shop no me deja, es urgente, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Soy Ana, y te aconsejo que para hacer un calendario y te salga todo bien alineado uses el programa freehand, porque tiene guías y es más completo que el photoshop con respecto al texto.