Conversión a Imagen vectorial

¿Hay algún modo de convertir una imagen de mapa de bits a imagen vectorial?, En el caso de que sea posible, ¿qué programas admiten esta conversión?

1 Respuesta

Respuesta
Directamente desde PUES no puedes hacerlo, para ello necesitas un programa OCR, o con capacidad de vectorización... generalmente todos los programas que trabajan con vectores tienen esta opción, al menos los tres grandes lo hacen.
Corel, Illustrator y Freehand... estos dos últimos tienen la opción internamente mientras que el primero usa un programa externo llamado Trace.
De todos modos y a pesar del gran esfuerzo que ahorran estas herramientas aun es necesario hacer correcciones sobre los vectores...