Guardar eps transparente

Hola, verás mi problema es que quiero llevarme una imagen contorneada en photoshop para insertarla en quark, con photoshop 6 no lo consigo y no se porque, si pudieras indicarme como he de hacerlo exactamente te lo agradecería mucho.
Espero tu respuesta
Alicia

1 respuesta

Respuesta
Intentaré decirte exactamente los pasos que tienes que dar:
1º en ventana le dices mostrar trazados, nuevo trazado [trazado 1].
2º con la herramienta de pluma trazas, vas remarcando el objeto a recortar (teniendo en cuenta que no se separen los puntos)
3º Cuando ya lo tienes le dices guardar trazado. Te pregunta basado en que trazado [trazado 1] y la curvatura, le pones la que quieres.
4º Vas a guardar como y lo guardas como quieras. Después abres el quark y al decirle obtener imagen llamas a la guardada y ¡Voalá! Te tendría que aparecer sólo el objeto recortado.
Intentalo y me dices algo