¿Cómo hacer una animación con image ready?

Me gustaría que me aclaraseis como hacer un banner o animación sencilla con image ready. Hasta ahora he creado los diferentes cuadros para colocar, pero me es imposible colocarlos en la función animación seguidos. Es decir, tengo por ejemplo 1º-un cuadro negro, 2ºcuadro negro con mensaje hola. 3º-cuadro negro con mensaje qué tal... Pues me sale o el nº1 o el 2 o el 3, pero no los tres intercalados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hay que hacer es ir añadiendo fotogramas y modificarlos según avanza l aanimacion... un ejemplo... si queremos que aparezca un texto, seria crear fondo blanco, añadir un fotograma y meter el texto pero con una opacidad del 10% y ir metiendo fotogramas y subiendo la opacidad para crear el efecto de aparición... así es como funciona el imagen ready, es mu sencillo ;)
Y lo de los cuadros... no se que quieres decir pero avmo, eso es ocultar las capas que no quieras que se muestren y cuando quieras que se muestren, pues darle a que sean visibles