Adobe photoshop y adobe premier

Me gustaría conseguir el la version del adobe photoshop 7.0. En Español y el adobe Premier en Español y no se como bajármela e instalar la porque yo tengo el adobe photoshop 6.0. Alguien de aquí me la podía proporcionar la version del adobe photoshop 7.0. Y adobe premier en español y con el numero de licencia para que no caduque porque hay versiones que caducan por un tiempo. Agradecería a alguien que me las pasara y se pusieran en contacto conmigo por messenger o algo para pasármela soy de cádiz capital. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el photoshop 7 y el adobe premier 6.5 pero en ingles, el photoshop en castellano