Hola

¿Cómo estas? Espero y bien. Bueno necesito saber si existe un lugar en la web en donde pueda bajar gratis adobe photoshop. Gracias. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En el site oficial de adobe puedes bajarte la versión Try-out de PhotoShop 7 totalmente operativa por 30 días.
Ahora, si te refieres a copias piratas 100% operativas en la Web desconozco, aunque es improbable. Con más seguridad aseguraría que debe haber copias de éso en redes P2P como el kazaa, e-mule o e-donkey. De todos modos, deberás darte el trabajo de buscar y bajar el archivo (o grupo de archivos) instaladores.
Creo que comprar un CD pirata salé más barato que hacer el download "gratis".
Abrazos
Joseka.
P.D.