Memturbo

Hola Joseka,
Ya en su momento me ayudaste para optimizar recursos y poder trabajar mejor con imágenes, me recomendaste el memturbo, podrías decirme como debo tenerlo configurado para que me de un resultado optimo.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Malen

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo hizo sólito, pues lo mejor es cargarlo automáticamente al inicio de windows. Para éso basta arrastrar un acceso directo a la carpeta inicio de windows... o sea un acceso directo del memturbo debe estar en INICIO - PROGRAMAS - INICIO.
Ok, una vez que ya está funcionando el memturbo, dale doble click a su ícono en la barra de tareas, al lado de la hora del sistema... ok, se abrirá su ventana de configuraciones. En esa ventana fíjate en el lado derecho hay dos barras deslizables. La primera indica la cantidad de memoria que mínimamente debe gestionar el memturbo como memoria libre. Desplaza la barra hasta 30 Mb. para que estés confortable con las imágenes. La segunda barra se refiere a el objetivo de memoria libre. De 85 Mb. a 100 Mb. serían ideales para ése valor.
Luego, haz click en la pestaña OPTIONS. Estas configuraciones dependerán mucho del tipo de máquina que tengas y de tu uso personal que hagas de la PC, pero para no hacerla larga, te voy a dar las configuraciones que yo uso y puedes copiarlas: marca todos los checks, excepto DON´T RECOVERY AS SOON... y RECOVERY RAM AUTOMATICALLY EVER xx MINUTES.
Un gran abrazo y disculpa por la demora, estaba bien ocupado. No olvides finalizar la pregunta, please. Es nuestro único incentivo a seguir colaborando con los amigos usuarios de TODOEXPERTOS.
Joseka