Aclaración duda

Hola, confío que puedas ayudarme: ahí va
¿Hay alguna manera de visualizar por pantalla el grosor del pincel que estas utilizando?

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil:
1- En el menú archivo, abre la opción preferencias/pantalla y cursores
2- Verás que hay un recuadro que especifica cursores de pintura, con tres opciones, (estándar, preciso, y tamaño de pincel), debes marcar la opción tamaño de pincel para tener referencias de donde acaba y termina el tamaño de pincel cuando lo usas en un archivo.
Gracias por tu pregunta. Si hay dudas, vuelve a escribir.