Problema con las columnas

Buenos días. Realizo una revista de actualidad y tengo varios problemas.
1) Va a cuatro columnas y cuando inserto una imagen en medio de ellas, no me quedan a la misma altura la ultima linea de cada columna. ¿Puedes ayudarme?
2) La revista la voy haciendo articulo por articulo. Pero cuando modifico meto más texto en un articulo me crea una página en blanco en medio. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estamos con el Quark,
1. Tienes que ajustar el tamaño de la foto para que te coincidan los espacios (te hablo de muy poco, de mm.) También ayuda tener el texto justificado verticalmente (En modificar).
2. Eso es que tienes las páginas encadenadas, por lo que deberás romper esa cadena con la herramienta de abajo. Al hacerlo, tendrás que tener cuidado con que si insertas más texto del que cabe en la páginas y no te fijas en la pequeña aspa que sale, al mandar a filmar solo se vera lo que entraba en la caja.
Suerte
Itziar