Photoshop

Soy un novato de Photoshop. ¿Cómo añadir ana imagen en una fotografía de otra fotografía? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no eres muy explicito en tu pregunta supongo que te refieres a esto: deberás recortar (con el método que prefieras) el elemento que quieras añadir, es decir, si tienes un perro en una fotografía y lo quieres poner delante de una casa que tienes en otra, seleccionas el perro de la primera foto, lo copias y después lo pegas en la segunda foto.