Cartel

Hola, tengo que hacer un cartel para llevarlo a una imprenta, podías decirme que pasos tengo que tener en cuenta para hacerlo, hasta ahora siempre lo ploteaba, pero ahora tengo que hacer los fotolitos y no se que más, no quiero meter la pata, te agradecería fueras lo más precisa posible, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.Si tiene tif (imagen) debe estar en CMYK, resolución 300.
2.Importas la imagen desde freehand o la creas en este programa.
3. Fíjate en darle al menos 2 mm. De sangre (en el inspector de documentos viene el lugar donde hacerlo)
3. Todo el texto debe estar trazado (no editable) y te recomiendo guardar una version con el texto sin trazar (esto si el texto lo colocas desde freehand, desde PH no hace falta)
4. Debes fijarte que todas las tintas creadas en freehand estén en cursiva -cmyk- en la paleta de colores (para hacerlo busca en esta misma pestaña)
Espero que te sea suficiente,
sino me cuentas desde que programa vas hacerlo.
Suerte