Canon SX1 no acepta el CHDK

Recibe mi cordial saludo. Tengo para consultarte sobre el hecho de que a la SX1 le aplico el CHDK (http://mighty-hoernsche.de/ --el 2.00A que es el de mi cámara--) y no funciona. (Con la A640 no tengo problemas con el CHDK)
Lo anterior es refiréndome a una SD de 4 Gigas. Porque lo hice con una de 2 Gigas y al prender la cámara aparece el logotipo del CHDK, igual a como aparece cuando funciona normalmente en la otra cámara al prenderla. Y esto lo hace la SX1 sin haberle hecho nada más que insertar la SD luego de instalarle el CHDK, pues no se pude activar con con el renglón azul Firm Update, donde normalmente se activa, pues no aparece para poder hacerlo.
Así que el logo es todo lo que presenta del CHDK pues de lo que este ofrece no aparece nada.
¿Tendrá solución y podré utilizar la SD de 4 Gigas con el CHDK? (Tengo entendido que hasta las de 4 Gigas se puede sin ncesidad de ir más allá de lo normal)
¿Por qué con la de 2 Gigas no se activa el Firm Update?
La SX1 tiene para tomar fotos en RAW y para tomar secuencias de tres fotos en diferentes exposiciones para trabajarlas con el Photomatix (HDR), pero con el CHDK uno puede tomar cinco y hasta más fotos para el efecto y esto mejora las opciones con el Photomatix. Y además, tú lo sabes, quedarían faltando la otra cantidad de opciones del CHDK. Por esto lo necesito pues me ha sido de gran utilidad con mi A640.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando por internet y hay gente que habla muy bien de este software para tu cámara, y que no afecta para nada el firmware. Deberías descargártelo y probarlo ya que según dicen no afecta para nada a la cámara y es revesible. La página donde puedes descargarlo es: http://mighty-hoernsche.de/ esta casi al final de la tabla hay dos software para descargar, el primero es el 2.00H y el segundo es el 2.01A.