Superponer fotografías

Me dices que se logra con Photoshop. Eso está bien, pero aquello de capas... Sé de las maravillas que se pueden lograr con este programa pero lo de las capas será elemental pero no lo conozco. Mi acercamiento a él ha sido más que todo intuitiva, pero no he podido desarrollar tu indicación sobre las capas. Mis disculpas, pero por favor dos palabras al respecto para lograr superponerlas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando abrís una foto, tienes que abrir la paleta de Capas (F7) vas a ver que te figura 1 capa (Background o Fondo)
Bien, ahora, abrís la segunda foto, seleccionas todo (ctrl + A) y copias (ctrl+C)
Volvés a la primer foto y pegas (ctrl+V)
Ahora vas a ver que hay 2 capas.
Bueno... si las 2 fotos están superpuesatas, podes ir borrando elementos que no quieres de una y dejando los que necesitas e la otra.
Tené en cuenta que cuando empieces a borrar, vas a borrar los elementos de la capa seleccionada.
Te sugiero que te hagas una copia de las 2 fotos para no perderlas.