Montaje de photografia

Hola estoy haciendo un montaje muy simple, una fotografía dentro de otra fotografía, al recortar a una persona para añadirla en una foto, los bordes quedan muy duros y no parecen reales para mezclar mejor este trabajo.
Espero haberme explicado bien y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo un truco muy sencillo que suele dar resultado:
Una vez haces la selección de la figura vas a Selección>Modificar>Contraer y eliges un valor de 2 a 3 píxeles (dependiendo de la resolución de la imagen).
Luego Selección>Modificar>Calar y das un valor de un píxel menos que antes (1 o 2 píxeles según corresponda).
Verás cómo al traspasarla a la otra foto el borde se queda más suave y se integra mejor.
Hola estoy haciendo un montaje muy simple, una fotografía dentro de otra fotografía, al recortar a una persona para añadirla en una foto, los bordes quedan muy duros y no parecen reales para mezclar mejor este trabajo.
Espero haberme explicado bien y gracias
Gracias por tu respuesta me parece que me va ha dar buen resultado.
Ahora tengo que averiguar como poner en cs3 la función de calar ya que no se hace exactamente igual que me indicas, pero tardo poco en averiguarlo.
Muchas gracias de todas formas.