Problemas al guardar ...

Hola, tengo una pregunta:
Al momento de abrir una hoja en blanco en photoshop empiezo a trabajar en ella y la quiero guardar con extensión jpg, pero no aparece en las opciones esa extensión aparecen otras como NPG, PDF, RAW etc pero no aparece JPG ni GIF, pero cuando abro una imagen para editarla, ahí si me aparece la opción para guardarla en JPG, pero esto no me pasaba antes siempre me aparecía la extencio JPG en todos los archivos que abría por que ya no aparece cuando es una hoja en blanco :(
espero puedas ayudarme . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Porque cuando abrís un documento nuevo, estas trabajando en el formato nativo de Photoshop... fíjate que en la paleta de capas (o layers) no te aparece la capa actual como Fondo (o Background) sino que te aparece Capa 1 ( o layer 1)
Y para que te parezca esa opción tienes que acoplar imagen para que te aparezca todo en una sola capa y te permita guardar en jpg...