Pincel

Hola, mi pregunta es esta, como puedo hacer un pincel de una imagen, yo lo he intentado y estos son los pasos que he dados, 1) abro la imagen, 2) selecciono la imagen que quiero definir como pincel elimino todo su alrededor y dejo la imagen seleccionada, 3) voy a edición y veo que no esta activada la opción definir valor del pincel, haber que es lo que he fallado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues después de mirar las opciones que podrían causar que se desactive la opción. Creo que tiene que ver con la selección que has hecho. Según los pasos de pothoshop hay algunas restricciones. En ayuda puedes ver que dice: La forma del pincel puede tener un tamaño de hasta 2500 por 2500 píxeles.
Cuando yo selecciono toda la imagen (la imagen es superior a esas medidas) para hacerla pincel es cuando no me aparece la opción.
Creo que tendrás que hacerla más pequeña y solucionado.