¿Automatizar en photoshop 4 fotos a hoja tamaño carta?

Necesito realizar una automatización en photoshop en donde desde una carpeta de fotos se vayan poniendo 4 fotos por hoja tamaño carta. La idea es que las fotos queden centradas y con un marco blanco, encima de eso ira una plantilla prediseñada. Esa hoja tamaño carta la imprimiré y guillotinare en 4 fotos de 10X15 aprox.
Su ayuda sera muy útil.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que yo se y eh investigado, esa acción no es posible hacer con el photoshop, ya que es una acción con demasiada exigencia de especificación de datos, en este caso para imágenes dentro de una carpeta. Lo que si se puede es generar una plantilla como vos decís centrando las 4 imágenes, tirando líneas guía y demás con las medidas correctas, e ir subiendo y adaptando las imágenes a la plantilla manualmente. Eso es lo más normal para hacer, es lo que yo haría.
Espero te sirva si quieres sacarte otra duda, te ayudare en lo que pueda.
Gracias, pero por lo que tengo entendido si se puede hacer. Es con la función de automatizar del photoshop. Igual lo haré manual, agradezco tu tiempo.