Acrobat 6.0

Hola! He convertido un doc. A pdf, pero no sé cómo hacer que se pueda leer en voz alta en español, lo lee en inglés. He cambiado el idioma en las etiquetas, lo he puesto en español. Igual es que la única voz que contiene el programa (Sam) no lee más que inglés, no tengo ni idea, vamos.
Me podéis ayudar...¿?
Muchas gracias, expertos!

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo yo también traté de buscar ese plugin para que me lea mis documentos en idioma Español... y nunca encontré ese famoso plugin. Pero te recomiendo realmente que uses un programa muy útil para esto. Se llama SodelsCot, te leerá todo tipo de documento sea doc, pdf, txt, hasta páginas de internet que estés visualizando... es genial. ¿Y si te instalas el SodelsCot Profesional te permitirá grabar tus documentos en voz alta y en formato mp3... genial no?
Espero que te ayude mi respuesta, no olive calificarme XD