Photoshop 8 cs

Hola buenas que tal es que compre el otro día el photoshop 8 cs y quería hacer barias cosas pero una de ellas era cambviar las caras a las fotos y no se como ya uq eno encuentro solución en ningún tutorial ni manual ¿me podría explicar esto? ¿Es simplemente cargar una foto y a esa cambiarle la cara pero claro no con la herramienta recortar... Por que no se superponen bien ahí otra forma? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El fotomontaje es básicamente eso cortar y pegar, aunque es un proceso muy complejo para poderlo explicar en un mensaje.
Básicamente lo que tienes que hacer es que al seleccionar la cara que deseas pegar en el nuevo cuerpo le debes dar un calado (feather) considerable, esto es para que no se noten los bordes y estos se fundan de mejor manera, luego sitúas esta selección en su nueva ubicación y haces que concuerden los tonos de la piel.