Textura

Hola Lobo ciego mi pregunta es en Photoshop de repente muy sencillo para ti: cómo hago para colocar la piel de un mono sobre la piel de un hombre semidesnudo, osea lo que quiero es que la piel del hombre debe tener la misma textura de la de un mono, he intentado con tampóm, pinceles, filtros y no consigo nada, ayúdame.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es para nada sencillo es más, es algo bastante complejo.
Por un lado lo estas haciendo bien, pero ademas intenta trabajar mejor por medio de capas, teniendo en la inferior al hombre, y la piel de mono arriba, he ir acomodando poco a poco que cuadre uno con otro.
Este es un proceso muy minucioso y lento, en el cual te tocara ir cortando pedazos de la piel de mono para que coincida con el cuerpo del hombre, luego retocar con tampones y efectos de luz...
Para que te de un mejor resultado intenta trabajar en espacios muy reducidos del cuerpo, es decir en vex de hace r todo el brazo de una vez, vas trabajando solo un dedo, cuando quede bien este sigues con el siguiente y así.
Trabajar con texturas como pelaje o cabello suele ser complicado, pero no imposible... es un proceso largo si se quiere conseguir el resultado as realista.