¿Como convertir a curvas un texto deformado en arco?

Es que no estoy muy diestra con illustrator cs5 y no se como se convierte a curvas un texto que ya he deformado con forma de arco, pues la opción de convertir a curvas se desactiva una vez que le he dado forma de arco al texto, ¿qué puedo hacer para convertir el texto en vector? Pues se trata de un logotipo..

1 respuesta

Respuesta

Entra en el menu: Objeto -> Expandir (dentro de esta ventanita le das expandir relleno y líneas) y listo... me informas si te sirvió