Convertir texto a curvas illustrator

No estoy muy ducha con el illustrator y para poder hacer una estampa me piden que el texto lo convierta a curvas, y honestamente no se como se hace, el ilustrator que tengo es c5 no se si influye pero por las dudas!.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, verás, primero selecciona el texto con la herramienta "selección", es la flecha negra, luego ve a Texto->Crear contornos, y ya está.
Un consejo, esto hazlo solo con el archivo que envíes a imprimir, ya que al hacer esto se pierde la posibilidad de editar el texto.
Si tienes más dudas, aquí estamos para ayudar.