Como manejar 3D studio Viz

Hola amigos,tengo un problema acerca de este programa.Vereis, se utilizar el 3D studio max,pero no el viz,ya se q son practicamnte = pero hay muchisimas cosas q no entiendo como por ejemplo:todas las cosas nuevas que tiene el Viz...estoy buscando por internet guias o tutoriales que m sirvan de ayuda,pero solo vienen en ingles.Me gustaria saber si teneis algun tutorial/guia....o algun libro donde lo explique... Alguna web donde venga algo....
Quisiera aprender más sobre este programa por mi cuenta.
Enormemente agradecida, es urgente.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La gran diferencia es que puedes trabajar directamente con archivos *.dwg, por ejemplo puedes dibujar en Autocad cargarlo en 3ds viz estruirlo y si quieres cambiar algo corregirlo en Autocad y con un solo click se cambia en 3ds. Ese es el punto fuerte que Autocad y 3DS Viz están totalmente integrados.
Respuesta
Como sabrás el viz está más dedicado a arquitectura y como seguramente sabrás vale la mitad que el max porqué carece de muchas cosas dedicadas a animación. Después de esto no sé si te quedarán ganas de aprender viz. Además estuve buscando durante tiempo algo en español pero no existe nada, sólo encontré un tutorial muy práctico que vendían en la escuela de arquitectura de Barcelona, y estaba hecho por el profesor Javier Monedero, así que si te interesa... como te digo después de mucho tiempo de estar buscando es lo único que encontré. Hasta pronto.