Compresión

Hola
Soy un novato acerca del premiere pero se lo básico. Mi problema es que no se rendear bien las ediciones que hago porque cuando lo hago letamaño de la edición queda muy grande tanto haci que unaves rende una edición de una película que tenia 630mg y la edición que hice que do con casi el mismo tamaño y eso que la edición solo duraba 5 minutos.
Me podrías enseñar paso por paso como rendeal sin que quede tan pesado

2 respuestas

Respuesta
Si que es verdad que te ocupan bastante las animaciones, además seguro que se te van parando, porqué es difícil que un ordenador soporte tanta información.
Bien lo primero que tendrías que saber es para que quieres la animación, para verla en pantalla, en la tele,... esto te daría un tamaño de render que, por ejemplo, para tele está bien 720x576 o inferior.
Otros parámetros que te ayudaran a bajar el tamaño de tus archivos son el número de frames y el codec que utilices: en el premiere, si vas a la pestaña de "project", después a settings, el de video; aquí puedes escoger el compressor(codec) que te aconsejo un mpeg y también puedes escoger el "frame rate" en este pon 25. Ahora ya puedes renderizar tus animaciones y dudo que te ocupen más de 20 megas para ese tiempo que me dices. Si tienes otra duda, sólo tienes que preguntar.
Hasta pronto.
Respuesta
No entiendo bien tu problema. Por más que edites si el archivo tiene más o menos la misma duración obtendrás más o menos el mismo tamaño, otra cosa sería si cuando editas reduces tramos enteros de película.
En general: si quieres que la película resultante sea más pequeña deberás aplicarle una compresión al vídeo. Las más utilizadas son las DivX en sus múltiples versiones, ahora mismo creo que la más avanzada es la 5, el XVID, etc. Pierdes calidad a causa el argoritmo de compresión sólo apreciable en determinadas circunstancias y dependiendo el bitrade que apliques pero ganas en perdida de peso del archivo.